Gremiales
Crisis con Covid-19

Carlos Milani, del SITRAVICH: "Toda esta situación ya no da para más"

El secretario General de los trabajadores viales, Carlos Milani. (Foto: NOVA)

La situación de la provincia es cada vez más complicada por donde se la mire, y en el caso de los trabajadores nucleados en el SITRAVICH, liderado por Carlos Milani, ven con desesperación el panorama totalmente incierto en cuanto al pago de la deuda de salarios.

En diálogo con NOVA, el secretario general de los trabajadores viales, señaló: "Estamos con retención de servicios sin asistencia a los lugares de trabajo, esta modalidad que hemos adoptado en esta oportunidad, debido a que los compañeros en distintas asambleas realizadas en todos los lugares de la provincia, lo que nos plantean es justamente que ya ni siquiera tienen la posibilidad de asistir al trabajo porque no tienen como movilizarse para llegar".

Milani hizo hincapié en "los gastos que el traslado les demanda, a habida cuenta que ya llevamos casi tres meses de sueldos atrasados más el aguinaldo. También todos los perjuicios que los trabajadores estamos teniendo con los vencimientos, alquileres, tarjetas de créditos y otros compromisos que se tengan de cualquier índole que estén atrasados o vencidos".

"No tenemos la precisión de cuándo se va a cobrar y que cuando se cobre, seguramente van a tener que afrontar dos vencimientos de tarjetas de créditos que son descontados de sus cajas de ahorro inmediatamente que ingresa el sueldo. Toda esta situación ya no da para más, estamos en una situación crítica", soslayó Milani.

Lectores: 1020

Envianos tu comentario