Información General
Turno tarde

Cerró el vacunatorio del Municipal 1 por maltrato al personal de Salud

Medidas de fuerza por el maltrato a los trabajadores de Salud. (Foto: NOVA)
Todo el personal de Salud del Municipal N° 1 de Trelew. (Foto: NOVA)

Durante el mediodía de este lunes, el personal de Salud del Gimnasio Municipal N° 1 sufrió el maltrato verbal y casi físico de gente que buscaba vacunarse, y por este motivo, no atenderán en el turno tarde.

Según lo que manifestó Jimena Maldonado, enfermera responsable del vacunatorio, fue que “mis compañeros son maltratados y no es la primera vez, venimos de hace dos o tres semanas recibiendo maltratos por la segunda dosis de Sputnik”.

“Se le explica a la gente con buenos modales, con buena actitud y la gente no entiende que venimos vacunando a medida de como ellos recibieron su dosis. La gente también quiere una respuesta y la única que le podemos dar es que mandan pocas dosis y vamos vacunando a medida que van teniendo su turno”, comentó, Maldonado.

Teniendo en cuenta el tipo de maltrato, la enfermera destacó que se dan de manera verbal y casi físicamente, ya que “un compañero alcanzó a esquivar”.

De esta forma, durante el turno tarde de este lunes el vacunatorio estará cerrado y no se descarta algún otro tipo de medida por la grave e indignante situación que les toca padecer.

Lectores: 756

Envianos tu comentario