Política
Referente peronista del Valle

Cheín:"La gente no te perdona cuando no sabes gobernar"

Abel Cheín analizó el presente del gobierno provincial. (Foto: NOVA)

El referente peronista del Valle del Chubut, Abel Cheín se refirió a la actualidad provincial señalando que el gobierno provincial "está intentando buscar un rumbo y creo que se equivoca en cada paso" agregando que "muchos muestran soberbia con decisiones que van en contra de la sociedad toda".

Destacó que "si bien uno que forma parte del mapa político general quiere lo mejor para Chubut, para los 600 mil habitantes no puede dejar de observar que nos encontramos con un gobierno sin gestión. Y sobre todo que no tiene voluntad de dialogar coherentemente con la oposición sin necesidad de andar imponiendo, de andar haciendo declaraciones por los medios con temas que hacen al quehacer político y que se pueden arreglar con un mínimo esfuerzo de una charla seria".

Cheín dejó en claro a NOVA que "no podemos estar continuamente a merced de las ordenes de un gobierno nacional tan neoliberal que solamente se preocupa por las corporaciones dejando de lado al pueblo. Si seguimos ese mismo camino como provincia; como dicen los jóvenes, ¡estamos al horno!".

El referente peronista afirmó que "me parece que todavía hay tiempo para dialogar, pero el señor gobernador Mariano Arcioni tendría que escuchar un poco más y dejar de hacer declaraciones prepotentes. Eso no lleva a nada. En política es importante la apertura, mantener las diferencias y tratar de construir en positivo entre todos los actores políticos y sociales y, si es posible; pensar un poco menos en las fotos y apuntar a las acciones concretas en pos del bienestar de la gente. Hoy no lo vemos".

Finalmente aseguró que "la gente, la sociedad no te perdona cuando no sabes gobernar y vivís dándole la espalda, con atrasos en la búsqueda de soluciones a sus problemas. Ni hablar sino te acercas a su realidad".

Lectores: 734

Envianos tu comentario