Política
Cambios en pandemia

"Chubut Unido", el nuevo bloque madernista para dar pelea en la Legislatura

Legisladores provinciales junto al intendente Adrián Maderna y el secretario de Desarrollo Social de Trelew, Héctor Castillo. (Foto: NOVA)

Durante la mañana de este martes, la Legislatura del Chubut fue testigo de una reunión importante entre varios legisladores como Leila Lloyd Jones, Tirso Chiquichano, José Giménez y Rossana Artero junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, en torno a la creación de un nuevo bloque.

Luego del cónclave, el mandatario municipal de Trelew señaló que "nos hemos puesto de acuerdo en trabajar temas en común con diputados y diputadas que ya nos conocemos de hace muchísimo tiempo. La intención es conformar un bloque que se va a llamar Chubut Unido, que va a trabajar en consonancia en todos los aspectos para poder generar propuestas positivas para la comunidad".

En ese sentido, Maderna destacó que "seguimos afiliados al justicialismo, la intención es trabajar en conjunto con todos los bloques, ya lo veníamos charlando hace tiempo, hoy nos juntamos por primera vez, por eso anteriormente desmentíamos esa cuestión porque no nos habíamos reunido nunca".

Ante la consulta de NOVA sobre las diferencias con el Ejecutivo, el intendente de Trelew comentó: "Nosotros no marcamos diferencias, sino principalmente vamos a hacer un trabajo en conjunto. Como ya se han conformado bloques unipersonales, diferentes espacios, también lo pueden hacer nuestros diputados y poder llevarlo adelante en ese sentido. Rossana Artero tiene su autonomía y su propia decisión, no depende de lo que diga Adrián Maderna.

Lectores: 903

Envianos tu comentario