Economía y Empresas
Saldo positivo

Chubut obtuvo 43 millones por colocar letras

Moneda argentina.

Chubut colocó de manera exitosa la Serie VII de Letras del Tesoro por un monto de 43,5 millones de pesos, el doble del total licitado en la emisión.

<

La colocación fue concretada por el banco de inversión Puente, mientras que BNP Paribas Sucursal Buenos Aires actuó como co-organizador y co-colocador, y el Banco del Chubut S.A. participó como co-colocador de las letras y agente financiero de la Provincia.

“Por segunda vez consecutiva en este año, la provincia confió en nosotros para organizar y ser el colocador principal de la emisión. Nuevamente, hemos superado las expectativas con una oferta total de 64,5 millones de pesos”, dijo Federico Tomasevich, presidente de Puente.

La letra 1 tiene un plazo de 92 días, con vencimiento el 24 de septiembre de 2013; mientras que la segunda emisión cuenta con un plazo mayor (123 días), con cierre previsto para el 25 de octubre.

La tasa de ambas Letras se calcula con un promedio simple de Tasa BADLAR Banco Privados (para montos mayores a 1.000.000 de pesos y plazos de 30 a 35 días), entre otros detalles.

Fuente: Télam

Lectores: 1982

Envianos tu comentario