Información General
Realizado en Buenos Aires

Chubut presente en Foro Feminista Internacional

Foro Feminista de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina y el Caribe en la ex ESMA.
Miriam Vázquez junto a sobrevivientes de trata y explotación sexual de América y de la India.
Miriam Vázquez -primera izquierda- en el Foro Feminista Internacional.

Con la participación de más de 3.000 personas de América Latina y el Caribe la semana que pasó se realizó en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma) de Capital Federal un Foro Feminista de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina y el Caribe.

En la oportunidad, Chubut estuvo presente con la responsable de Mujeres de Pie, la RATT y AMADH, Miriam Vázquez quién desde hace catorce años viene trabajando fuertemente contra la trata, la explotación sexual y la violencia de género.

Al respecto, la misma resaltó el desarrollo del Foro Feminista puntualizando que "ha sido un espacio importantísimo de debate con la representación de organizaciones de los 33 países de la región".

Durante el encuentro estuvieron sobrevivientes de trata y explotación sexual de América Latina, el Caribe y de la India.

Asimismo adelantó que "en semanas se viene una serie de actividades en el marco del "Día de la No Violencia contra la Mujer" que se celebra el 25 de noviembre "pero contamos días antes con una importante programación de acciones en la provincia", recalcó.

Lectores: 1894

Envianos tu comentario