Política
Elecciones PASO 2021

Cimadevilla y Albertella visitaron el Club Germinal de Rawson

Mario Cimadevilla y Graciela Albertella junto a Pedro Bravo González, presidente del Club Germinal.
La palabra de Mario Cimadevilla en Rawson.

El precandidato a Senador Nacional por Chubut de Juntos por el Cambio de la Lista 503 C “Abrí los ojos Chubut”, Mario Cimadevilla y la precandidata a diputada Nacional, Graciela Albertella visitaron este miércoles las instalaciones del Club Atlético Germinal de Rawson en donde fueron recibidos por las autoridades de la Comisión Directiva que preside Pedro Bravo González.

Al respecto, Cimadevilla agradeció “a las autoridades del club que nos hayan abierto las puertas, pudimos recibir sus inquietudes y queda claro que es fundamental aportar fuertemente a las instituciones deportivas que sobre todas las cosas son grandes formadoras del ser humano, de su desarrollo y de contención tan necesaria en estos tiempos. Nos llevamos sus inquietudes y por supuesto que estaremos acompañando en el caso de llegar al Senado de la Nación y en el caso de Graciela (Albertella) a la Cámara de Diputados. Vamos a cumplir con su pedido, es un club con mucha historia y una marca registrada del deporte del Valle del Chubut”.

Por su parte, Albertella realzó al club y su lugar en la ciudad capital, “sin dudas representa un sector muy preponderante en lo que significa el deporte, una institución que a través de 99 años ha enriquecido al deporte provincial con la formación de generaciones de deportistas”, dijo.

La palabra primero

En cuanto al desarrollo de la campaña, Cimadevilla destacó que "ha sido muy buena y muy distinta en este marco de pandemia del cual hay que cuidarse" haciendo hincapié en que "nuestra lista es la más confiable, esencialmente porque tenemos algo que en política jamás hay que perder, ni olvidarse, que es el tener palabra y que por supuesto trae credibilidad. Lo que dijimos siempre, lo seguimos sosteniendo. Jamás hay que cambiar, tener un accionar distinto al que proclamas. Esto es así", sostuvo.

Lectores: 921

Envianos tu comentario