Política
Elecciones 2023

Coliñir: "Llegó el momento de creer que se puede reconstruir Trelew"

Emanuel Coliñir emitió su voto en la escuela N° 85 de Trelew. (Foto: NOVA)

Emanuel Colliñir se convirtió en el ganador de la elección interna del justicialismo para el candidato oficial a la intendencia de Trelew, tras ganarle a Juan Carlos "El Cartero" Jara y al ingeniero, Nèlson Castro.

El joven referente resaltó a NOVA que "acá no ganó Emanuel, acá ganó todo un equipo que viene trabajando desde hace más de un año por conseguir el objetivo de poder darle un mejor vivir a los cien mil trelewenses" agregando que "dimos un primer paso, ahora hay que seguir con nuestra propuesta de generar progreso y un futuro mejor".

Agradeció el acompañamiento "de los compañeros con su voto y aquellos que decidieron por otro precandidato les quiero decir que se pueden sumar. Ya está, ya pasó esta etapa y ahora todos juntos debemos avanzar en este proyecto integrador hacia el triunfo final del próximo 16 de abril".

Coliñir afirmó que "ahora es el tiempo de creer, de caminar y por supuesto no bajar los brazos, tenemos que generar la esperanza, reconstruir día a día, saber que vamos a conseguir el desarrollo, el progreso que Trelew necesita".

Lectores: 902

Envianos tu comentario