Política
Elecciones 2023

Coliñir: "Tenemos que construir un nuevo Trelew con progreso"

Emanuel Coliñir se perfila en busca de la intendencia de Trelew.

El precandidato a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir realizó un encuentro con los vecinos de barrio Norte donde los invitó a "construir una nueva ciudad, una ciudad de Trelew con trabajo y bienestar".

El joven referente dijo que "nuestro objetivo se alcanza con sensibilidad social" agregando que "sabemos muy bien lo que queremos y lo vamos a lograr, este es el momento de creer que podemos reconstruir a Trelew".

También dejó un claro mensaje a aquellos que "fueron candidatos, que llegaron a la intendencia hace más de una década y sus promesas quedaron en simples palabras. Eso no queremos, vamos por hechos concretos".

Además aseguró que "la política nos es poner amigos en cargos, es contar con gente activa y que sepa potenciar las soluciones. Lo sabemos, contamos con eso y vamos hacia adelante".

Agradeció el acompañamiento e instó a los vecinos "a creer que podemos hacer un nuevo Trelew, soñemos con un gobierno en conjunto" haciendo hincapié en qué "cumpliremos el sueño de dejar este Trelew injusto".
"Tenemos años por delante para construir y lo vamos a lograr".

Lectores: 805

Envianos tu comentario