Política
Sin pelos en la lengua

Como tarro de durazno: Massoni cruzó a la ministro de Seguridad de Nación

La respuesta del ministro Federico Massoni a Sabina Frederic por la red social del pajarito. (Foto: NOVA)

El ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni, le respondió con un mensaje claro, contundente y a la yugular, a la funcionaria de la Nación, Sabina Frederic.

Las declaraciones de la titular de la cartera de Seguridad de Nación, se dieron en el marco de un video, en donde los aspirantes a Policía, apuntaban a los piqueteros.

Por este motivo, Frederic se expresó a través de la red social Twitter, en donde mostró su desaprobación con lo realizado por parte de la Policía del Chubut. Al tiempo que el precandidato a Senador del oficialismo, salió a marcarle la cancha, invitándola a venir a la provincia a trabajar.

“No puede frenar un corte de vías y opina de la Policía del Chubut. Venga a ayudarnos a barrer la droga de Chubut Señora”, resaltó la contestación vía Twitter de Federico Massoni a Sabina.

De esta manera, se puede ver como el ministro provincial, no le escapa a la realidad ni le teme a ningún personaje de la política. Hoy, serio candidato a llegar al Senado de la Nación, le responde sin pelos en la lengua a cualquiera.

Lectores: 886

Envianos tu comentario