Política
De cara al 2023

Comodoro Rivadavia: se afianza la construcción del Partido Municipal Ideas Nuevas

Los integrantes del Partido Ideas Nuevas de Comodoro Rivadavia.

En dos semanas más quedará establecida definitivamente la conformación del Partido Municipal Ideas Nuevas en Comodoro Rivadavia que reúne a una importante cantidad de jóvenes junto a experiencia política y cuyo referente central es el ex atleta, Gastón Fuentealba.

El joven que viene trabajando fuertemente con un recorrido por todos los sectores sociales de Comodoro ha decidido avanzar en la nueva estructura “porque es fundamental tratar de reconvertir a la ciudad de Comodoro que está totalmente deteriorada en todo sentido” agregando que “cuenta con un aumento de pobreza y un crecimiento a la falta de valores que es trascendental para manejarse positivamente en una comunidad”, dijo.

El mismo participó el pasado lunes de la audiencia pública de la suba de tarifas del transporte público de pasajeros en el Concejo Deliberante local en la cual se debatió el cuadro precisamente tarifario en el transporte público, servicio urbano y suburbano de colectivos.

En la oportunidad planteó su punto de vista, señalando que “la falla del transporte público es tremendo, hay un incumplimiento de la ley, sobre todo de inclusión porque es un servicio muy deficiente para personas con discapacidad y sobre todo para nuestros queridos adultos mayores” asegurando que “no tiene sentido aprobar un aumento a una empresa de transporte que no cumple con las reglas establecidas, realmente los servicios públicos en Comodoro están colapsados”, sentenció.

Le pareció insólito que “nuestros concejales, porque son representantes nuestros, de todos los comodorenses no tendrían que darle la aprobación de un subsidio de 1.800 millones a una empresa ineficaz y que además no hace público sus ganancias que a todos nos corresponde saber. Una empresa con ciertas irregularidades, es lamentable”, afirmó.

Ideas Nuevas

En cuanto al Partido Ideas Nuevas, Fuentelba aseguró que el mismo “es de extracción peronista, el peronismo que nació para preocuparse por el bienestar de la gente y no por ciertas figuras de un justicialismo en Chubut que sólo les importa llegar al sillón de poder para su ambición personal y olvidarse definitivamente de la gente, del pueblo como está pasando en Comodoro Rivadavia en estos últimos años”.

Por último manifestó que “estamos trabajando para la reconstrucción de Comodoro, contamos con un equipo con compromiso y ganas de darle una vuelta de tuerca a este presente, devolverle el bienestar a la comunidad comodorense”.

Lectores: 1077

Envianos tu comentario