Política
De cara al 2023

Comodoro Rivadavia: un intendente y la necesidad de ser aceptado

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia.

Llegando a este tiempo de festividades, lamentablemente vemos que muchas figuras de la política intentan usar o conseguir empatía aprovechando circunstancias que supuestamente le favorezca en el comentario cotidiano de la sociedad.

Hablando con sentido común, tratar de acaparar la “buena atención” y posibilidad de contar con futuros votantes. Y esa actitud fue la que pensó y luego llevó a la práctica el señor intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque intentando convertirse en un acompañante del tradicional Papá Noel y repartiendo caramelos.

Efectivamente un grave error de consejeros comunicacionales o en todo caso, -inocentemente- una decisión propia que no convence y que no cae bien.

Si bien, el jefe del Ejecutivo Municipal de la ciudad petrolera cuenta con cierto prestigio, acaba de cometer un horror buscando ser divertido, sin darse cuenta que la ilusión de los pequeños es estar con el verdadero Noel y no con un señor con gorrito navideño entregando golosinas.

Puede ser que el intendente corrija para futuro este tipo de actitudes como una manera de construir positivamente sin necesidad de utilizar momentos especiales para los ciudadanos. Esperamos que eso suceda, por el bienestar de la política y que comprenda que es un ser humano que también comete errores. Con todo el respeto que desde lo periodístico le tenemos.

Lectores: 709

Envianos tu comentario