Política
Avivó más el fuego

Con Chubut no se jode: Alberto fue recibido a piedrazos en Lago Puelo

El pueblo de Chubut le dijo No a la Megaminería al Presidente.

La estadía del Presidente de la Nación en la cordillera de Chubut, lugar arrasado por el fuego, puntualmente en Lago Puelo, parece haber finalizado luego de los incidentes que se dieron cuando se iba a trasladar en camioneta con toda la comitiva nacional y provincial.

Alberto Fernández llegó a Bariloche y se trasladó hasta la localidad de Lago Puelo en helicóptero, donde arribó en un predio donde estaban los grupos antimineros y miembros de la UOCRA para “contener” y “cuidar” al mandatario nacional.

A partir de allí se iba a dar una conferencia de prensa en la Escuela 108, pero fue suspendida ya que no estaban garantizadas las cuestiones de seguridad, en medio de una pelea de grupos antagónicos donde no había presencia policial, en las afueras de la Casa de la Cultura donde se firmaron algunos acuerdos.

En este sentido, Alberto llegó a la provincia para avivar más el fuego, en medio de una situación delicada, triste y muy sensible por los incendios que aún siguen con algunos focos activos.

La voluntad popular del pueblo de Chubut dice NO a la Megaminería y se lo expresaron al Presidente, que lo único que hizo fue sobrevolar la zona con Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.

Lectores: 1604

Envianos tu comentario