Haciendo memoria
Año 2015

Cuando a Mariano Arcioni le preocupaba la inseguridad

Mariano Arcioni, por aquel entonces, aspirante a vicegobernador del Chubut.

En abril del 2015, el candidato a vicegobernador por Chubut Somos Todos, Mariano Arcioni se refirió a la falta de seguridad en la provincia, destacando que “al escuchar el reclamo de la gente uno se pregunta con qué intenciones después de no resolver las cuestiones básicas de la provincia, Martin Buzzi y su gente quieren continuar gobernando” asegurando que “intentan continuar lo que ni siquiera empezaron”.

El candidato a vice gobernador por Chubut Somos Todos consideró entonces que “es hora de llamar las cosas por su nombre y dejar de habladurías. No reconocer que hay un problema serio en la provincia respecto a las drogas y a organizaciones delictivas es ruin. Es momento de empezar a trabajar y por eso desde hace tiempo estamos recorriendo la provincia”.

Finalmente, Arcioni manifestó que puertas adentro del partido “se trabaja en políticas de seguridad con proyectos concretos para la provincia y destacó la participación de profesionales del área que se involucran con el fin de aportar conocimiento y experiencia en vista de mejorar la calidad de la gente y proveer de herramientas que promuevan el cambio contra la inseguridad y cortarla de lleno”.

Lectores: 1995

Envianos tu comentario