Correo de Lectores
De todos modos elogió a Corte Suprema de Justicia

Das Neves: "La sensación es que la ley de medios sirve al monopolio del Estado”

Mario Das Neves. (Dibujo: NOVA)

El diputado nacional electo por la provincia de Chubut, Mario das Neves, elogió este viernes a la Corte Suprema de Justicia, aunque advirtió que la sensación es que "la ley de medios (que el tribunal declaró constitucional) sirve al monopolio estatal".

El exgobernador chubutense indicó que siempre destacó que la renovación de la Corte Suprema de Justicia "ha sido la mejor medida que tomó el Gobierno" desde 2003, aunque advirtió sobre algunas cuestiones relacionadas a la ley de medios y al gobierno nacional.

"Más allá del fallo, pasaron cuatro años desde que se aprobó la Ley de medios, era un tiempo para que la Corte se expidiera, pero también para no crear esta sensación que hoy existe de que la ley sirve para el monopolio del Estado", sostuvo.

En este sentido, manifestó que hay otros temas que analizar más allá del fallo del tribunal supremo, como el reparto de la pauta publicitaria oficial.

"El tema de la pauta es un tema que tenemos que discutir en la Argentina. Uno tiene que publicitar los actos de Gobierno, que no es lo mismo que hacer propaganda, y nadie mide cómo se reparte esa pauta", advirtió.


Lectores: 981

Envianos tu comentario