Haciendo memoria
Año 2016

Das Neves encabezó junto a Stanley la presentación de las Políticas Sociales de Chubut

Hace 6 años, el gobernador Mario Das Neves y el vice, Mariano Arcioni recibieron a la ministro Carolina Stanley.
Un colmado Salón de los Constituyentes.

El jueves 6 de octubre de 2016, el gobernador Mario Das Neves presidió en Casa de Gobierno de Rawson junto a la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el acto de presentación de las Políticas Sociales impulsadas por el Ministerio de la Familia del Chubut.

También asistieron a la ceremonia, ante un Salón de los Constituyentes colmado, el vicegobernador, Mariano Arcioni, y la ministro de la Familia de la Provincia, Leticia Huichaqueo.

Además, se encontraban presentes ministros, secretarios, subsecretarios del gabinete provincial, diputados nacionales y provinciales de diferentes bloques, intendentes y representantes de instituciones sociales.

Trabajo conjunto

Al hacer uso de la palabra durante el acto, luego de la proyección de un video de presentación de los diferentes programas sociales y las acciones impulsadas en Chubut, el gobernador advirtió que se debe promover "un cambio" y explicó que el "cambio debe generarse de abajo hacia arriba, trabajando de forma conjunta".

El mandatario chubutense se mostró "convencido de que tenemos que estrechar todos los esfuerzos, tomarnos de la mano realmente, porque si hay algo que valoro, a todos por igual, es que acá hay militancia, acá hay trabajo"

Equipo fuerte

La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Stanley, agradeció "por la declaración de Huésped de Honor; es un honor para mí estar hoy aquí presente entre ustedes, gracias a los diputados, intendentes y miembros del gabinete por este cálido recibimiento, estos aplausos al gobernador hablan de un equipo fuerte, con ganas, un equipo comprometido, y eso es lo que me encontré cuando conocí a Leticia Huichaqueo en diciembre, y empezamos este camino de trabajar juntos".

Indicó que "las políticas sociales no entienden de banderías políticas, las políticas sociales nos necesitan trabajando juntos, por eso mi alegría de ver cómo cada intendente trabaja con el gobierno provincial, y a su vez con nosotros, para poder llegar mejor a la gente".

Lectores: 1678

Envianos tu comentario