Correo de Lectores
Presupuesto Nacional

Das Neves reveló que hay 39 obras para Chubut

Mario Das Neves arrojó un número importante de obras para la Provincia.

El gobernador Mario Das Neves reveló este martes que “39 obras para Chubut” quedaron confirmadas en el Presupuesto Nacional para el 2017 y no descartó que se número se pueda ampliar ya que adelantó que “nos quedaban dando vueltas algunas que las vamos a pelear en el recinto (del Congreso de la Nación) aunque sean las 5 de la mañana”.

Das Neves, que estuvo en permanente contacto con legisladores nacionales por Chubut, confirmó que esas 39 obras “ya están en el dictamen de la Comisión de Presupuesto” y volvió a plantear la importancia que tiene cada voto al momento de aprobar, en este caso, la ley de leyes. Dijo en ese marco que “vamos a pelear otras obras” porque “hay lugares donde aunque seamos minoría, seamos reducidos, en este caso el número de legisladores, todos vamos a ser necesitados. Yo he sido varios años diputado y es donde tu voto vale y mucho”, remarcó.

También planteó como “otro tema importante” al hecho de que “acá hablamos con diputados y senadores de todos los espacios políticos para decirles, aunque cada uno juega obviamente el partido que quiere, trabajemos juntos. Este es el primer resultado concreto, estamos trabajando juntos y donde obviamente tenemos respaldo de distintos bloques de la Cámara de Diputados”.

Y en referencia puntualmente a esas 39 obras ya confirmadas para Chubut en el Presupuesto Nacional, el gobernador valoró la mano de obra y puestos de trabajo que significarán para la provincia. “Multipliquen por la cantidad de obras y obreros de la construcción que van a trabajar, para nosotros es muy importante. Así que felicitaciones por todo el trabajo y gracias por acompañarnos”, expresó.

Lectores: 1628

Envianos tu comentario