Gremiales
Nuevas medidas de fuerza

Docentes suspenden actividades virtuales el 21 y 22 de mayo

Los trabajadores de la Educación continuarán con nuevos reclamos. (Foto: NOVA)

Los trabajadores de la Educación del Chubut decidieron realizar nuevas medidas de fuerza en reclamo de los salarios adeudados del pago escalonado desde hace dos meses.

En un comunicado destacan que "ante la falta de cronograma de pagos de los salarios del mes de abril, aún no se ha terminado de pagar los sueldos del mes de marzo" agregando que "no hay partidas para los comedores escolares y nuestros estudiantes se mueren de hambre".

También resaltan "la desigualdad educativa creciente entre los estudiantes y docentes que no tienen acceso a internet, la inexistencia de infraestructura escolar y el silencio administrativo ante los reclamos por mala liquidación de salarios y FONID, sumado a las Miles de altas no realizadas" son los puntos principales del reclamo.

Los trabajadores manifiestan que "ante esta realidad, el Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut Regionales y JEP convocan al cese total de actividades virtuales durante los días 21 y 22 de mayo".

Día patrio de marcha

Los trabajadores también hacen saber que el próximo 25 de mayo harán la "Revolución de Mayo" con una "Caravana en Defensa de Nuestros Derechos".

Lectores: 527

Envianos tu comentario