Municipios
Concejo Deliberante

Ediles de Rawson conformarán comisión especial para analizar actuación de su par Iris Otero

Rueda de prensa de los concejales de Rawson, Sandro Fullone, Federico Figueroa, Norma Medina y Anahí Olivera. (Foto: NOVA)

En conferencia de prensa, el bloque de concejales Arriba Rawson dio a conocer su decisión de avanzar en la “conformación de una comisión especial según lo establece el reglamento orgánico del Concejo Deliberante de Rawson, para analizar y revisar las acciones de la concejal Iris Otero, como así también no descartamos la posibilidad de iniciar acciones legales en virtud de las graves acusaciones para con el resto de los ediles”, dijo el presidente de la bancada Federico Figueroa.

En la mesa lo acompañaban los ediles, Anahí Olivera; Norma Medina y Sandro Fullone. Cabe señalar que el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley que integra la bancada no pudo asistir por encontrarse aislado desde hace casi diez días por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID19.

En primer lugar, Figueroa señaló que el pronunciamiento se produce, “ante las manifestaciones realizadas de manera pública, en distintos medios periodísticos y redes sociales, por la concejal Otero, relacionadas con la situación que nos tocó vivir a todos quienes realizamos tareas a diario en el Concejo Deliberante, concejales y personal de la casa, en oportunidad de llevarse a cabo una nueva sesión ordinaria el pasado 9 de junio”.

Respecto de lo dicho por la edil Otero sostuvo que, “sentimos y nos vemos en la necesidad de aclarar y refutar todos y cada uno de sus dichos, ya que consideramos que son falaces e injuriosos, que ponen en tela de juicio nuestra dignidad, honestidad, responsabilidad y transparencia en el tratamiento de todos los temas que hacen a nuestra labor legislativa”.

Lectores: 720

Envianos tu comentario