NOVA Deportes
Camino al ascenso

El "Aurinegro" ganó un partidazo en Chaco y sigue el sueño intacto

Deportivo Madryn avanzó a semifinales del Reducido.

Chaco For Ever fue el anfitrión contra el Deportivo Madryn y cayó por 1 a 0 por los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A 2020-2021 en el “Gigante de la Avenida” en Resistencia.

El inicio del partido fue para los locales, pero fallaron en la definición, como en los grandes desarrollos del partido.

La situación de peligro por parte del “Aurinegro” fue a los 39 minutos, cuando apareció Pablo Giménez, pero el arquero Gastón Canuto le ahogó la chance de gol.

A los 5 del segundo tiempo, los chubutenses se lo perdieron en el área chica de una manera increíble. A los 34, Pablo Lencina le tapó espectacularmente un cabezazo a Cáceres en la jugada más peligrosa para los del norte.

Sin embargo, a los 35, apareció Nicolás Torres, un conocido de Chaco For Ever, quién la empujó al fondo de la red tras una tapada del arquero local al cabezazo de Franco Niell.

De esta forma, los del Sur siguen en la pelea por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino; mientras que los chaqueños, deberán esperar otro año más.

Lectores: 2152

Envianos tu comentario