Política
A 16 años de su rearmado

El Frente Grande renace en Chubut

Nicanor Arbeletche, referente del Frente Grande en Chubut. (Foto: NOVA)

Luego de sus años de diáspora entre el 2002 y 2004, etapa en la cual muchos de sus dirigentes históricos abandonaron sus filas, el Frente Grande comenzó un camino de REARMADO organizativo y desde el 2005 pudo convertirse nuevamente en una alternativa para todos aquellos que necesitaban una "mano" para armar precisamente frentes políticos tan natural en estos tiempos.

Es así que en la actualidad de la mano de Mario Secco, intendente bonaerense de Ensenada está decidido a jugar fuerte a lo largo y ancho del país.

Secco, presidente de la estructura partidaria ya comenzó con los contactos para que el Frente Grande haga pie en Chubut y se reunió con el ex presidente del Consejo de Localidad del PJ de Trelew, Nicanor Arbeletche y el intendente, Adrián Maderna.

Según lo informado a la prensa por parte de Arbeletche "esto viene a raíz de un proceso político que se pretende instalar en la provincia de Chubut con la instalación de una nueva herramienta electoral dentro del Frente de Todos que es el Frente Grande y que se consolide" reconociendo que el intendente Maderna acompaña el objetivo.

Arbeletche se reunió con Matías Lammens, Secco y el secretario de Acción Política del Frente Grande, Javier Hermo.

Lectores: 1104

Envianos tu comentario