Municipios
Plan de reacondicionamiento

El Municipio de Trelew acondicionó el exterior del circuito "Mar y Valle"

Desmalezamiento en el espacio exterior del Mar y Valle.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de Trelew concretó durante las últimas horas tareas de reacondicionamiento del espacio exterior del circuito “Mar y Valle”, donde este fin de semana se concretará una nueva fecha del Turismo Nacional (TN).

La labor forma parte de un plan que se ejecuta desde el inicio de la actual administración municipal, y que contempla el desmalezamiento, retiro de basura y grandes escombros, poda, y pintura de diferentes espacios públicos de la ciudad.

Con relación a la competencia automovilística, comenzará mañana sábado con los entrenamientos y clasificación por serie, pero la competencia se disputará el domingo.

Por ello, en preparación para este evento, agentes municipales acondicionaron el autódromo para asegurar la comodidad de quienes se acerquen a disfrutar de las carreras, ya que se prevé un gran movimiento turístico.

La ciudad vivirá un nuevo fin de semana cargado de actividades como el Tria Tur, la celebración de inicio de la Diócesis de Rawson, y el Turismo Nacional, por lo cual, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se redoblaron los esfuerzos para asegurar una excelente experiencia para todos los concurrentes.

Lectores: 416

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: