Municipios
Encabezado por José Behotats

El Municipio de Trelew inscribe para el Programa Lentes Sociales

El director de Discapacidad, José Behotats y el programa Lentes Sociales.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Discapacidad, en forma conjunta con la Agrupación Forjar y la Iglesia Fraternidad Cristiana, realizará el lunes una nueva inscripción al Programa de Lentes Sociales, que permite a las personas sin obra social acceder a atender su salud visual y obtener anteojos recetados con importantes descuentos.

La inscripción se realizará el lunes, de 10 a 17, en instalaciones de la Iglesia Fraternidad Cristiana, ubicado en Posadas Norte N° 961. Allí, se atenderá por orden de llegada y se brindará atención oftalmológica gratuita a las personas mayores de 13 años.

En este sentido, el director de Discapacidad, José Behotats, remarcó la posibilidad de llegar a los vecinos de bajos recursos para atender su salud visual. “Estamos muy contentos de repetir esta actividad, que llevamos adelante hace más de un año, porque la participación durante el mes anterior fue de más de 200 personas, y de ellas 180 retiraron sus lentes. Es algo importante para la salud visual de los vecinos”, expresó.

“La convocatoria será por orden de llegada en la Iglesia Fraternidad Cristiana, por lo que quiero agradecer a los pastores Oscar y Marisa Coli, que nos prestan las instalaciones”, agregó posteriormente.

Y destacó: “Es importante remarcar que a las personas con discapacidad se les hará un 30 por ciento de descuento, por lo que se les solicitará que presenten el carnet de discapacidad”.

Por último, José Behotats enfatizó: “Es una actividad que realizamos conjuntamente con la Agrupación Forjar y la Iglesia Fraternidad Cristiana. Ya han pasado más de 800 personas por esta actividad, quienes se han visto beneficiados con la posibilidad de acceder a los lentes con descuentos”.

Lectores: 1543

Envianos tu comentario