Gremiales
Inaugura este viernes

El SEC tendrá nuevo Playón Deportivo Multidisciplinario en Puerto Madryn

El secretario general del SeC, Alfredo Beliz recorriendo la obra.

El Sindicato de Empleados de Comercio (S.E.C) comenzará este 2023 con la inauguración de un Playón Deportivo Multidisciplinario en Puerto Madryn.

Un lugar donde se podrá disfrutar de lo deportivo y un abanico de servicios que el Camping tiene preparado para todos los usuarios.

Alfredo Beliz, secretario general del gremio, este fin de semana estuvo recorriendo el predio del Camping de Madryn para empezar este enero con la inauguración de un espacio multideportivo para el Club Empleados de Comercio que podrán disfrutar afiliados como público en general.

Se trata de una obra a cargo del C.E.C que fue aprobada en octubre del 2022 por la Fundación del Banco Chubut con un presupuesto original de ocho millones de pesos invertidos en el Playón Deportivo. La obra viene realizándose en varias etapas y finalizará en enero de este nuevo año con otra inversión de tres millones de pesos más que el Sindicato Empleados de Comercio realizó para brindar y reforzar los diferentes espacios que el camping posee para sus visitantes como cierre perimetral, fogones, plan de vigilancia, control vehicular, entre otros.

En el establecimiento se podrá practicar: fútbol, vóley, básquet, handball y newcom. Además, el predio del Camping de Puerto Madryn, cuenta con vestuarios completos, cámaras de seguridad y vigilancia, iluminación led, nuevo estacionamiento, proveeduría y muchos servicios más para que puedan disfrutar todos los días de la semana como los fines de semana.

Alfredo Beliz confirmó la inauguración que se realizará este viernes 13 de enero en el Camping de Puerto Madryn a las 20:00 horas, estará abierta a toda la comunidad y autoridades de la zona.

El S.E.C es un gremio que sigue avanzando y este año no será menor.

Lectores: 1902

Envianos tu comentario