NOVA Show
En mayo en Trelew

El Toro Quevedo y su talento en Chubut

El Toro Quevedo desembarca con su show en Trelew.
El Toro Quevedo en una de sus presentaciones.

Por Mario “Sodita” Sardén, especial para NOVA

Con 27 años de carrera solista y su década gloriosa en Chébere, una de las mejores voces románticas que dio el cuarteto como “El Toro Quevedo” visitará nuevamente Chubut y en esta oportunidad la ciudad de Trelew.

El momento festivo donde mostrará su talento será el 24 de mayo en instalaciones del Salón de la Asociación San David y el reconocido músico llega de la mano de Ciro Producciones.

Una vez más la noche trelewense disfrutará de los clásicos del Toro como “Leña Seca”, “No me dejes de Amar”, “Septiembre”, “La Otra”, “Mi Elegida” y versiones espléndidas de “Bailando en la Vereda”, “Sobre tu piel”, “Odiame”, “Déjame intentar” o “A Cara o Cruz”.

La productora responsable de acercarlo al sur, la comodorense “Ciro Producciones” está realizando un particular trabajo en lo que a números musicales de importancia se refiere.

Así lo puso en valor Hugo Triviño, encargado central, quien apuntó que “tenemos el claro objetivo de traer a la provincia lo mejor del mundo del cuarteto y la cumbia y qué más que estar a la altura de los grandes con la presentación del notable Toro Quevedo” agregando que “estará actuando en Trelew con el mismo show de esplendor que realiza en cada rincón de la Argentina”.

A su vez apuntó que “queremos que todos los chubutenses puedan disfrutar del estilo, los mejores sonidos del cuarteto, la cumbia, lo tropical y todo lo comercial” destacando “al equipo que tenemos tanto en Comodoro como en la zona del Valle que prepara todo y que tienen bien entendido lo que significa poder abrirle la puerta a lo mejor de la música nacional”, cerró.

La voz suprema romántica más popular de Córdoba llegará nuevamente, se lo extrañó; falta poco para volver a escucharlo.

Mientras tanto pasamos el tiempo poniendo play y que no pase más de “5 Minutos” para seguir celebrando las melodías al ritmo de Quevedo.

Lectores: 2480

Envianos tu comentario