NOVA Deportes
Venció por penales a Germinal

El Valle se tiñó de rojinegro: Gaiman Fútbol Club se consagró campeón

En el partido de ida, Gaiman se impuso 2 a 1, mientras que Germinal ganó por el mismo resultado en la vuelta. En los penales, el "Rojinegro" no falló. (Foto: NOVA)

Gaiman Fútbol Club tocó el cielo con las manos este domingo al volver a salir campeón de la Liga de Fútbol Valle del Chubut luego de 31 años de sequía.

En el partido de ida en la Villa Deportiva, el "Rojinegro" se había impuesto 2 a 1 con un doblete del "Chucky" Mariano Fernández, con el descuento de Darío Pellejero que marcó desde los 12 pasos, aunque no había sido mano de Matías Griffiths dentro del área.

En la vuelta en El Fortín, Gustavo Schischke puso en ventaja al conjunto de Oscar "Cachi" Viegas, pero minutos después Agustín Cano marcó el empate para el Verde.

En el resto del partido, Germinal dominó el encuentro, obligado por el resultado adverso. El premio llegó promediando el complemento, cuando Rodrigo Ríos de penal convirtió el 2 a 1 e igualó la serie en el global.

Con uno más por la expulsión de Matías Griffiths, el dueño de casa fue en busca del gol del campeonato, pero se encontró con Darío Krebs seguro debajo de los 3 palos. Antes del fin del partido, Bruno Neculhueque se fue expulsado en Germinal y ambos elencos quedaron con diez jugadores.

En la definición por penales, el "Rojinegro" fue infalible y se coronó campeón.

Lectores: 2742

Envianos tu comentario