Municipios
Solicitud de terrenos

El intendente de Rawson recibió a trabajadores de la televisión

Damián Biss junto a trabajadores del SATSAID.

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves por la tarde a referentes del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), en un encuentro en el que trabajaron diferentes propuestas, entre ellas, la posibilidad de que los afiliados puedan acceder a un terreno para la construcción de sus viviendas propias.

Al término del encuentro, la secretaria General Adjunta del SATSAID, Adriana Gatica, dijo que “habíamos solicitado la reunión con el intendente” y que el diálogo “fue en buenos términos, nos vamos más que satisfechos. Quedamos en trabajar en la presentación de los papeles para que los compañeros del sindicato puedan tener un terreno”.

Gatica afirmó que “somos una entidad que cuenta con una gran parte de trabajadores jóvenes. Nos preocupa el tema de las viviendas, sobre todo los tiempos que estamos viviendo, y hoy hablamos sobre varias propuestas con el intendente. Nos resta charlar con los compañeros, e ir evaluando con el municipio las distintas posibilidades”.

Los trabajadores nucleados en el pedido “son alrededor de 25 a 30 personas de distintas empresas con asiento en Rawson, como Canal 7, Supercanal y Madryn TV”.

Lectores: 708

Envianos tu comentario