Política
Mejor hablar de ciertas cosas

El intendente que no vive en su ciudad

La mansión del intendente de Comodoro que habita en Rada Tilly.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se destaca por querer ser uno de los precandidatos del justicialismo a Gobernador del Chubut, pero lamentablemente comete la acción vergonzante de no vivir en su ciudad sino en la localidad de Rada Tilly, cercana a Comodoro y cuyo Intendente es el radical, Luis Juncos.

Al parecer al intendente de Comodoro Rivadavia le cae mejor el aire de mar de Rada Tilly y desde hace más de tres años habita ese lugar insólitamente y engañando a la comunidad comodorense.

También, Luque está preparando a un "grupo de amigos" y su esposa para tratar de "ocupar" la lista de concejales de su posible sucesor, su amigo y secretario de Economía Municipal, Germán Issa Pfister.

El precandidato a Gobernador se ha olvidado que ciertas acciones van en contra del pensamiento acorde de la gente y que debería analizar bien aquel dicho de ..."has lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Una muestra más de estar en contra del pueblo y en este caso de reírse de los casi 350 mil comodorenses.

Mientras él obliga a pagar los impuestos en la ciudad petrolera, el mismo no lo hace ya que no está domiciliado en Comodoro. Triste accionar.

Lectores: 1177

Envianos tu comentario