NOVA Show
Prepara su segundo disco “Tan natural”

El nuevo trabajo solista del "Griego" Capoz

El "Griego" Capoz se encamina a otra producción musical.

El compositor, cantante y líder de Vandar, el “Griego” Capoz prepara lo que es su segundo trabajo discográfico solista que llevará como título “Tan natural” y que contará con composiciones propias que en esta oportunidad intentan reflejar el momento presente.

“Estoy en ese primer momento de retoques, de maquetas, tendremos canciones que de alguna manera narrarán lo que nos está pasando, esta circunstancia lamentable de tener que estar atentos ante una pandemia mundial como ha sido el Covid-19 en más de un año”, destacó el músico.

También hizo hincapié que “puede haber alguna sorpresa, lo estamos craneando, alguna canción clásica de nuestro querido rock, veremos. Es una idea que está madurando. Adelanto que habrá experiencias nuevas en el estilo, canciones que he escrito, algunas grabaciones encontradas y el aporte de un amigo de la comunicación que ha decidido darle un lugar a la palabra en forma de composición, un toque de amor profundo tan necesario en este tiempo, una sorpresa es, sobre todo porque estaba oculta su inspiración”.

En cuanto al nuevo disco solista –el primero fue en el 2005- dijo que “será en un momento especial, con sentimiento, con un espíritu básico, el volver a sentir lo pasional de un acorde, de la inspiración que aparece en su esplendor” resaltando que “esta etapa de encierro nos posibilitó potenciar precisamente la inspiración, algo muy bueno, fuertemente personal, se disfruta como en aquella época que uno comenzó a recorrer este camino de la música”.

Al referirse a la composición manifestó que “hay fuertes historias, mucho sentimiento por lo que se está viviendo, todo esto es muy fuerte y nos ha cambiado la forma de vivir, creo que hay costumbres nuevas que quedarán por un largo tiempo y como lo he dicho, el poder abrazarnos con el ser querido ya es un lujo, hasta en eso estamos complicados con todo esto que nos está pasando”.

Destacó la participación de “viejos amigos” como ocurrió con su banda en el verano. “Tengo el acompañamiento de los que apuestan por uno y eso es lo más valorable, cerebros que siempre disfrutaron de la buena música, que se mantenían en silencio y que quiero que de alguna manera sean protagonistas con su estilo, con su toque personal. Una de esas personas es Mario “Sodita” Sardén que fue parte de diario EL CHUBUT y me ha entrevistado años atrás con la banda, ya venimos trabajando desde hace tiempo, le fascina este mundo de la música, la delicadeza de su pluma y que ahora se va a notar en forma de composición, puede llegar a sorprender, lo hace desde el corazón, ese plus que concreta una idea en todo sentido”.

Capoz espera contar con el material discográfico terminado para cerca de fin de año que seguramente traerá consigo una presentación especial.

Lectores: 1932

Envianos tu comentario