Política
Se bajó Mamet

El partido Quiero no presentará candidatos en las elecciones municipales de Trelew

Pablo Mamet anunció la decisión de dar un paso al costado. (Foto: NOVA)

En una conferencia de prensa brindada este miércoles por la mañana, el dirigente Pablo Mamet, anunció que el partido Quiero no presentará candidaturas a intendente ni concejal para este 16 de abril.

“Tomamos esta decisión con mucha responsabilidad, pensando en cuidar los recursos y hacer lo mejor para el partido Quiero. Consideramos que no es el momento para presentarnos a una elección y competir con las grandes estructuras partidarias. Todavía tenemos mucho trabajo por delante”, continuó.

“No nos presentaremos ahora, pero seguimos trabajando por la ciudad que amamos y ponemos a disposición, de quien será el futuro gobierno, nuestros proyectos de seguridad, empleo y planificación urbana. Trelew necesita que todos trabajemos en conjunto, dejando de lado los egoísmos y diferencias políticas”, dijo.

"A todos los afiliados de Quiero les pido que sigamos trabajando juntos, que los grandes logros no se hacen de la noche a la mañana. Somos un partido joven y tenemos mucho recorrido por delante”, concluyó.

Lectores: 938

Envianos tu comentario