Información General
Mejor hablar de ciertas cosas

El periodista Gerardo "Príncipe" Arias recibirá "Mención Especial" en Rawson

Gerardo "Príncipe" Arias en su programa radial de FM Tropical.
Gerardo Arias dialoga en su tarea, en el otro medio Canal 7.

El reconocido periodista de Rawson, Gerardo Rafael Arias recibirá el próximo 15 de septiembre la "Mención Especial" que en cada aniversario de la ciudad Capital se entrega a diez vecinos "hacedores de la historia cotidiana" en la localidad valletana.

El "Príncipe" del medio periodístico, tal como se lo conoce desde hace más de veinte años es un auténtico fanático del fútbol y de su querido Estudiantes de La Plata como también del buen rock nacional, "sobre todo el de las raíces como Sui Géneros, Vox Dei, Almendra, todo lo de Charly, lo que vino después en los ochenta" destaca. También le deja lugar "al romanticismo, aquellos lentos de los ochentas que conmueven", señala.

Su pasión por la radio lo mueve, "es un medio dónde tenés que sobrellevarla y tener atento con información sería a los oyentes. Es un regalo del cielo poder hacer y disfrutar lo que a uno le gusta', destaca el trabajador de la prensa. Aclara y deja un mensaje de que "en esto jamás te la tenés que creer, tenemos la responsabilidad de informar como fieles testigos de la realidad. Está profesión se tiene que realizar con pasión sino no sirve, no tiene sentido".

La mejor onda

En cuanto al estilo de su programa radial "Buen día, día" afirmó que "buscamos darle lo mejor al vecino oyente, darle un poco de alegría y por supuesto que sea participativo. Venimos pasando un momento difícil, una pandemia complicada, años anteriores de crisis, tanto del Municipio como lo salarial de provincia. Todas situaciones que de alguna manera ha afectado a la comunidad", sostuvo.

Lectores: 1166

Envianos tu comentario