Información General
Elecciones PASO 2021

El primer voto de Antonella en Trelew

Antonella Sardén emitió su voto por primera vez. (Foto: NOVA)

La joven Antonella Sardén emitió este domingo su primer voto en la Mesa 200 de la Escuela Provincial N°748 ex ENET de Trelew.

La joven mostró su nerviosismo y resaltó que "mi papá me trajo, me acompañó en la decisión y creo que voté por las personas que van a pensar en el pueblo" resaltando que "no quiero a personas que sólo piensan en su propio beneficio”.

“Espero que escuchen más a los jóvenes y que nos den voz, lugar al reclamo y que sepan que tenemos que cambiar un poco, quiero a gente que escuche a nuestra generación, políticos serios, empáticos y que no aparezcan en elecciones que estén todos los días pensando en un mejor vivir de la gente. Eso quiero", apuntó la joven.

Antonella, que tiene 19 años y estudia Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba, indicó que "es elemental la inclusión social verdadera, estamos en el 2021 y no avanza, estamos atrasados como sociedad" señalando que "me pone mal cuando en charlas con compañeros los escucho decir que sus viejos no llegan a fin de mes, por una crisis que tienen que ver mucho los mismos políticos, los escucho decir que la prioridad es la comida y la vivienda, algunos alquilan y no alcanza. Que no se pueden dar algún gusto. Quiero que eso sea distinto", expresó finalmente.

Lectores: 876

Envianos tu comentario