NOVA Show
El Cuarteto a la provincia

El talento de Sabroso llegará a Chubut en marzo del 2023

Sabroso estará en Comodoro y Trelew, en marzo del 2023.

Por Mario “Sodita” Sardén, especial para NOVA

Nacido en la popular provincia de Córdoba en el 2001, Sabroso es uno de los grupos más representativos del cuarteto a nivel país con un estilo original y único que ha logrado un quiebre al momento de los prejuicios y se ha animado a darle al universo musical una “vuelta de tuerca” con un resultado compacto y positivo.

Al ritmo de melodías y composiciones elegantes que le hablan al amor, a las madres y a las realidades de este mundo que nos viene marcando los días de la vida con una evolución constante a cada paso de su carrera.

Sabroso entiende muy bien su tarea y los 21 años de historia dan prueba de eso con una integridad artística notable.

Si algo sorprendió al mundo musical es que con su álbum debut ya comenzaron a congregar audiencia y a dejar de ser una promesa para convertirse en una exitosa realidad obligando a mover los cuerpos con el tema “Llegó tu papi”, cuando a muchos otros artistas le ha costado mucho más ediciones discográficas.

Con su toque propio que reúne al merengue, el mambo, bachata, salsa, tropical, el soul y hasta una manera distinta de versionar composiciones de excelencia del rock como Soda Stereo o Rata Blanca y del mundo melódico como los grandiosos Julio Iglesias o Dyango. Hechos musicales que lograron recibir el acompañamiento eterno de la gente, de todas las generaciones, traspasando las fronteras de sus propios fervientes fanáticos de la primera hora.

Sabroso llegará nuevamente a Chubut con dos presentaciones durante el 2023, primero el 23 de marzo en Comodoro Rivadavia y luego, el 24 de marzo en Trelew donde seguramente brillarán sus grandes canciones con su sonido “sabrosero”.

La productora responsable de acercarlos al sur, la comodorense “Ciro Producciones” está realizando una singular tarea en lo que a números musicales de importancia se refiere.

Así lo destacó a NOVA Hugo Triviño, encargado central, quien apuntó que “estamos buscando traer lo mejor del mundo del cuarteto y la cumbia y qué más que estar a la altura de los grandes con la presentación de Sabroso” agregando que “estarán actuando en Comodoro Rivadavia y Trelew con el mismo show de esplendor que realizan en cada rincón de la Argentina”.

A su vez apuntó que “queremos que todos los chubutenses puedan disfrutar del estilo, el sonido de Sabroso y más en el marco de su gira aniversario que los traerá cumpliendo 22 años de historia”, cerró.

El aire otoñal de la Patagonia los esperará y los aplaudirá por los intensos años de generar pasión, lo esencial cuando Wally Mercado recrea historias a través de su inconfundible voz con una maquinaria musical detrás de primer nivel comandada por el “Tuta” García y Marcelo “Gringo” Settembrini.

Lectores: 2476

Envianos tu comentario