Información General
Mejor hablar de ciertas cosas

En el Valle del Chubut preocupa la situación económica

La gente no confía en los precios cuidados.

Como si le faltara algo para cerrar el año 2021, en los principales datos de la Community Analysis que realizó para NOVA en la encuesta realizada en la última semana de noviembre, muestra que más allá del resultado electoral, los ciudadanos que habitan el Valle del Chubut y Puerto Madryn buscan o mejor dicho, tienen la esperanza que la situación económica pueda cambiar.

El relevamiento dio como resultado en una de sus partes que el 63.8 por ciento de la gente espera un “cambio positivo en la economía” en el 2022.

Mientras que un 68.9 muestra que “no se termina bien el año 2021” y apenas un 18. 2 por ciento que “se terminará bien el 2021”.

El trabajo incluye el relevamiento de 3250 casos y entre los puntos principales, un 65 por ciento opinó que la temporada de verano o temporada de vacaciones “será buena”, mientras que el 53.3 por ciento asegura que “no podrá tomarse vacaciones” fuera de Chubut “por los altos costos turísticos”.

También un 72.8 por ciento aseguran que “las medidas locales no favorecen al turismo” destacando los “altos costos de alquileres en Puerto Madryn y Playa Unión”.

En cuanto a los ingresos, un 76 por ciento opinó que se están recuperando “poco o nada”. Respecto al “control de precios”, el 66. 3 por ciento de la gente “no cree que se cumplan” y fundamentalmente con los “productos” que se utilizan en las “fiestas de fin de año”.

Lectores: 729

Envianos tu comentario