NOVA Show
Rock patagónico

"En mis sueños tan lejos", las imágenes de Capoz

"El Griego" Capoz prepara su muestra por los 50 años con el rock.
Vandar, en la versión 2019.

El músico, estandarte del rock en la provincia del Chubut, reconoció que "costó un poco la decisión, luego de horas de hablar con la gente de uno y con amigos, decidí avanzar en esta muestra que retrata aspectos de una vida dedicada a la música. Es un disfrute, estamos viendo imágenes increíbles porque representan momentos intensos".

El próximo 22 de noviembre, "El Griego" Capoz mostrará parte de su vida musical con una muestra fotográfica que se titula "En mis sueños tan lejos" como la primera canción que grabó en 1976 con el dúo Propuesta.

Capoz arrancó con los primeros acordes en 1969 y en 1976 grabó sus primeros simples en un estudio de Córdoba capital con el dúo Propuesta que conformó junto a Carlos Rodríguez.

Después vinieron otros grupos, el tronador arrasante de "Vandar" que cautivo a generaciones de los 80 y 90 y que sin dudas es una marca registrada para la historia del rock patagónico.

El próximo 22 de noviembre seguramente aquellas generaciones dirán presente en la muestra que se realizará en la ciudad de Rawson con el mejor sentimiento rockero.

Lectores: 2221

Envianos tu comentario