Política
Recorrió los clubes de la ciudad

En una visita destacada, Lammens prometió la obra de la pista de atletismo de Trelew

Matías Lammens dialogó con el presidente del Club Independiente, Gustavo Flores sobre el sintético para el estadio Nacional 72. (Foto: NOVA)
El ministro Matías Lammens reunido en el Club Patoruzú. (Foto: NOVA)

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens llegó a Trelew y estuvo recorriendo distintos clubes de la ciudad, junto al intendente Adrián Maderna y candidatos del Frente de Todos como Florencia Papaiani, Mónica Montes Roberts y Emanuel Coliñir.

La abultada y agitada agenda se inició con la visita al Trelew Tenis Club, donde Lammens recorrió las canchas y analizó el proyecto de ampliación, encabezado por Rodrigo Lassaga presidente de la institución. Allí, se animó a jugar un dobles de tenis en pareja con Papaiani, contra Maderna y Coliñir, donde demostraron todos que deben seguir por el camino de la política.

Luego continuó por distintos clubes como Racing y Huracán, y llegó al almuerzo en el club de rugby Patoruzú, donde recibió a referentes de clubes, deportistas, dirigentes deportivos y periodistas relacionados al deporte.

También se acercó al Club Atlético Independiente, donde dialogó con el presidente de la institución rojinegra, Gustavo “Turu” Flores, y charlaron sobre la obra tan esperada y necesitada de la cancha del estadio Nacional 72. Allí recordaron el paso de su San Lorenzo querido, justamente en ese año donde el elenco local logró el tan ansiado e histórico ascenso a la Primera División.

En diálogo con la prensa, Matías Lammens anunció la obra de la pista de atletismo: “Hablamos recién con el intendente, sé que es una demanda histórica que tiene Trelew, vamos a hacerla, asique le pedí que me presente proyecto y la vamos a financiar desde el Ministerio", destacó.

Lectores: 992

Envianos tu comentario