Información General
Contra la sociedad

Enojos con la Cooperativa Eléctrica de Trelew por medida que no se informa

Los atrasos derivan en corte del suministro y el retiro del medidor, sumado a la reconstrucción del pilar.

Varios vecinos de Trelew se mostraron sorprendidos y bastantes molestos con la Cooperativa Eléctrica visto que al tener deuda de tres facturas del servicio eléctrico no sólo cortan el servicio y se le sustrae el medidor y cuando cumplen con el pago total exigen que para volver a poner el medidor "tienen que cambiar todo el pilar de la luz, tirarlo y hacer uno nuevo, es increíble lo que piden, no tienen vergüenza", destacó uno de los más de doce vecinos del sector norte de la ciudad.

También ofuscado indicó que "lamentablemente el presidente de la Cooperativa Eléctrica se olvida que salió del viejo barrio Sur y que también su familia no completaba el pago, pidiendo por favor que le dieran tiempo para evitar el corte. Ahora tiene plata el señor y se olvida del barrio y las necesidades, las complicaciones de la gente, se atrasa porque no hay plata", destacaron.

Como se observa, las nuevas medidas de los directivos de la Cooperativa Eléctrica van contra el bienestar de los ciudadanos de Trelew que, si bien piden tiempo para pagar sus deudas, no comprenden las normas tan duras que causan más inconvenientes en este tiempo de pandemia.

Lectores: 1321

Envianos tu comentario