NOVA Deportes
Tras consagrarse en Estados Unidos

Enorme recibimiento a Lucas Matthysse, el Campeón de "Las Mil" en Trelew

El noqueador trelewense, Lucas Matthysse, en suelo chubutense. (Foto: NOVA)

El pasado sábado por la noche, Lucas Matthysse, se quedó con la corona welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y este lunes arribó al aeropuerto Almirante Zar de su Trelew natal, con un clima festivo y de acompañamiento, con una inmensa cantidad de gente que se acercó a saludarlo.

El ingreso al aeropuerto estaba repleto de autos, el hall de ingreso y el interior del edificio con una multitud, entre ellos su familia, amigos, conocidos, curiosos, periodistas, trabajadores de la aeronáutica que se acercaron a mirar a “La Máquina” con su cinturón victorioso.

“Muy contento, la verdad que no esperaba todo esto, tanta gente, todos mis amigos, la verdad que me pone muy feliz”, le indicó el campeón a NOVA, que momento después se abrazó a su hija Priscila, que se acercó para mimar a su papá.

Respecto a la pelea y a su rival tailandés, Tewa Kiram, indicó: “Pensé que iba a salir a pelear más. Por suerte salió una pelea así. Esperábamos que iba a pelear mejor”. Puntualmente, sostuvo que después del quinto round le encontró la vuelta, “a pegar y por suerte salió todo bien”.

Y agregó: “Había que ganar, la gente lo quiere es el nocaut y terminé con un buen nocaut”. Respecto al futuro, manifestó que ahora “vengan buenos boxeadores”.

“Yo quería mi última chance mundialista, si perdía me iba a retirar, pero ahora hay que seguir peleando”, reflejó Lucas, que la decisión ante un mal resultado iba a ser el retiro de la actividad boxística, por suerte para todos los chubutenses, los argentinos y los amantes del boxeo, salió victorioso y disfrutaremos de más Matthysse.

Lectores: 2090

Envianos tu comentario