Municipios
Salón Histórico

Fabricio Arévalo mostró su cinturón de campeón al intendente de Trelew

El luchador de MMA, Fabricio Arévalo en el municipio de Trelew.

El intendente Adrián Maderna recibió este viernes en el Palacio Municipal al deportista trelewense de Artes Marciales Mixtas (MMA), Fabricio Arévalo, quien regresó a la ciudad tras cuatro meses de entrenamiento y la obtención del título de campeón intercontinental de la Liga MASL (Leyendas Deportivas de Artes Marciales, por su sigla en inglés) en España.

Recordemos que el peleador trelewense Fabricio Arévalo había logrado alzarse con el título de campeón intercontinental de la Liga MASL de MMA, en categoría hasta 70 Kgs., tras vencer al representante español Ferrán Domínguez, en una pelea celebrada en Madrid meses atrás.

Maderna reconoció el esfuerzo y los lauros obtenidos por el deportista oriundo de nuestra ciudad. “Realmente quiero felicitarte por todo lo realizado en Europa, por los logros obtenidos y dejar bien representada a la ciudad, la provincia y el país. Uno sabe de la constancia, la persistencia y el ejemplo que sos para muchos deportistas de la ciudad, y eso hay que ponerlo en valor”, le expresó.

Por otro lado, el primer mandatario de la ciudad también se refirió a la próxima realización del festival de Artes Marciales Mixtas denominado Ragnarok Patagonia, que se llevará a cabo en el gimnasio Municipal N°1, el próximo 19 de marzo. “Brindaremos nuestro apoyo para poder realizar este evento que atrae a mucho público, porque se trata de un deporte cada día más popular. Que se pueda llevar adelante la velada en el gimnasio Municipal para nosotros es un honor. Y es importante poder seguir apoyando eventos para el desarrollo del deporte en la ciudad”.

A su turno, el peleador Fabricio Arevalo, aseguró: “La verdad que estoy muy contento de estar nuevamente en mi ciudad, después de cuatro meses en Europa, de mucho esfuerzo y con el orgullo de haber podido obtener este título. Estoy muy agradecido con el Municipio de Trelew por su constante apoyo, tanto en mi carrera personal como en el evento Ragnarok, que se realizará el próximo 19 de marzo con 13 peleas internacionales y varios títulos en juego”.

Finalmente, Javier Córdoba, Coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, destacó: “Es un orgullo poder trabajar en conjunto con este deportista que nos representó con éxito como ciudad en España con la obtención de este título. Sabemos que se viene una competencia importante una vez más y que contará con el acompañamiento del Municipio”.

Lectores: 581

Envianos tu comentario