NOVA Show
Estreno

Facundo Arana llega con una única función de su galardonada obra en el Teatro Verdi de Trelew

El reconocido actor Facundo Arana llega con su aclamada obra de teatro al escenario del Teatro Verdi en una imperdible presentación.
La función tendrá lugar este viernes 4 de agosto a las 21:00 horas.

El reconocido actor Facundo Arana llega con su aclamada obra de teatro al escenario del Teatro Verdi en una imperdible presentación. La función tendrá lugar este viernes 4 de agosto a las 21:00 horas.

Famoso por su destacada trayectoria en exitosas tiras televisivas, el talentoso actor muestra una faceta desconocida para muchos de sus seguidores: su amor por el teatro. En esta obra, Arana despliega todo su talento y versatilidad al encarnar diferentes personajes, sorprendiendo al público con cada interpretación.

Desde un bombero voluntario, mártir del pueblo, hasta un inmigrante húngaro sumido en el dolor por la pérdida de su amor, Arana se adentra en distintas historias con maestría y entrega. Actuación, canto y hasta tocar el saxofón se entrelazan en un emocionante espectáculo que mantiene al espectador cautivado durante toda la función.

El actor rompe con los estereotipos de su imagen de galán televisivo y se sumerge en personajes profundos y conmovedores. Con pasión y dedicación, Facundo Arana logra transmitir emociones que llegan a centímetros del público, dejándolos con una gratificante cuota de sorpresa.

La obra, merecedora de varios galardones, se presentará en una única función el viernes 4 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Verdi. Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en www.quieromisentradas.com o directamente en la boletería del Teatro. Para más información, comuníquese al 2975088979. ¡No se pierda esta inolvidable experiencia teatral!

Lectores: 1934

Envianos tu comentario