Información General
Cnal 7 de luto

Falleció el reconocido camarógrafo Gabriel Pintos

Gabriel Pintos, un histórico trabajador de la televisión del Chubut.
Gabriel Pintos en los estudios de Canal 7 del Chubut.

Los trabajadores de LU 90 TV Canal 7 se encontraron en las primeras horas de la tarde de este sábado con la conmocionante noticia del fallecimiento de Gabriel Pintos, uno de los camarógrafos históricos de la telemisora estatal.

El trabajador quien residía en la ciudad capital de Rawson se había jubilado hace un año y más allá del descanso seguía contactado con sus compañeros de trabajo.

Hoy, muchos recordaron su personalidad "su buen gesto de estar contra las injusticias", destacaron muchos de los que tuvieron la oportunidad de compartir largos años en infinidad de notas periodísticas y coberturas de actos oficiales.

Fanático del fútbol y de su querido Independiente de Avellaneda como del universo de las motos y de la "mejor música que es el rock" decía a viva voz, recordando durante algunas tardes de distracción a los clásicos como Pink Floyd, Alan Parsons, Beatles, Barry White o lo mejor del rock nacional

Sus compañeros lo recordarán y "lo extrañaremos mucho, nos daba esa polenta para avanzar en la tarea diaria", señalaron.

Lectores: 1580

Envianos tu comentario