NOVA Show
Cierre de 2019

Falsa Cubana despide el año con dos recitales en Puerto Madryn y Playa Unión

Falsa Cubana despedirá el año con dos recitales el 28 y 29 de diciembre en Playa Unión y Puerto Madryn, respectivamente.

Falsa Cubana despedirá el año con dos recitales el 28 y 29 de diciembre en Playa Unión y Puerto Madryn, respectivamente.

Durante este 2019, los trelewenses recorrieron distintas ciudades del país cruzaron el charco para actuar dos veces en Montevideo, Uruguay.

En este 2019 Falsa Cubana lanzó su nuevo material "Viajando Así", un EP de cinco canciones producidas por Maikel de Luna Campos, músico y productor de la reconocida banda "Kapanga". Al igual que sus trabajos anteriores, este nuevo trabajo navega entre el rock y los ritmos latinos, afianzando aún más el sonido enérgico característico de Falsa.

El próximo sábado, Falsa Cubana actuará en Apple Disco, en Playa Unión a partir de la medioanocha junto a Esaopa, de Puerto Madryn. Las entradas pueden conseguirse en Rebel House (Rawson), Jamenlin (Trelew y El Naranjo (Playa Unión).

El domingo, la fiesta se trasladará a La Frontera, en Puerto Madryn, donde actuarán junto a Los Cheremeques. Las entradas pueden conseguirse en Alternativo, y en Bandera Negra Tatoo, ambos locales de la ciudad portuaria.

Lectores: 2078

Envianos tu comentario