Política
Lo bueno y lo malo del 2022

Fuentealba: "Lo peor es que los concejales de Comodoro nos regalaron un aumento del 100 por ciento en los impuestos"

Gastón Fuentealba junto a los integrantes de Ideas Chubut.

El referente del Grupo Ideas Chubut, Gastón Fuentealba es otras de las figuras político social que opinó sobre lo bueno y lo malo ocurrido en este año 2022 que finaliza.

En diálogo con NOVA Chubut, el joven específico que “lamentablemente tenemos que decir que lo negativo ha sido el accionar de los señores concejales de Comodoro que como regalo navideño le dejaron a toda la comunidad un aumento del cien por ciento en los impuestos municipales” agregando que “a eso hay que sumarle el aumento del 60 por ciento en el servicio de luz, una decisión totalmente en contra del pueblo”, afirmó.

Recalcó que “hemos tenido un 2022 con lo negativo de una gestión municipal de espaldas a la gente y con la concreción de un aumento de la pobreza y que muchas veces intentan tapar. Eso es la realidad, una ciudad de Comodoro Rivadavia en decadencia”.

Puntualizó que “positivamente podemos decir que hemos consolidado al Grupo Ideas Chubut y con una fuerte participación más allá de Comodoro, hemos establecido contacto en todo el Valle del Chubut con gente positiva y con muchas ganas de hacer, sin necesidad de andar pidiendo la foto en cada acción, nosotros hacemos silenciosamente, estamos donde los demás con responsabilidad de gestión no están desde hace mucho tiempo”, afirmó.

Sostuvo que “Ideas Chubut va caminando por objetivos claros, por tratar de conseguir el bienestar de los chubutenses”.

Lectores: 947

Envianos tu comentario