Legislativas
Interbloque en Legislatura

Gabella: "Siempre hay una gota que rebasa el vaso"

Xenia Gabella junto a sus colegas Gabriela De Lucía y Mariela Williams. (Foto: NOVA)

La diputada Provincial, Xenia Gabella se refirió a la conformación del nuevo interbloque en el oficialismo que fue presentado esta mañana. La legisladora fue clara y precisa al afirmar que se debió a que "había una necesidad de recibir la situación dentro del bloque, porque si bien siempre tuvimos dispuestos a dialogar, jamás tuvimos eco desde el Ejecutivo" agregando que "lamentablemente el Poder Ejecutivo del Chubut no escucha lo que pasa en las distintas localidades, hay una hegemonía supuesta que decide que es lo que nos debe pasar a los chubutenses".

Gabella indicó que "esto no es un quiebre, simplemente es que siempre hay una gota que rebasa el vaso y nosotros, los diputados si estamos escuchando muchas de las inquietudes de la sociedad".

La diputada madrynense aseguró que " la falta de consulta de parte del Ejecutivo y de que quiera que solamente levantemos la mano sin conocer los proyectos, nos llevó a poner un párate".

El interbloque está conformado por los cuatro diputados que responden al intendente de Trelew, Adrián Maderna; tres que responden al vicegobernador, Ricardo Sastre; Rossana Artero y Zulema Andén.

Lectores: 2193

Envianos tu comentario