Política
La UCR en Trelew

Gabriel Caneo: "Si no tenemos la capacidad de entender que hay que reconstruir estamos mal"

Uno de los integrantes de Grupo Mara, Gabriel Caneo. (Foto: NOVA)

El integrante del Movimiento de Acción Radical de Trelew (MARA), Gabriel Caneo indicó que “este 2021 tiene que servirnos para ser capaces de entender que tenemos que reconstruir a la Unión Cívica Radical, buscando fundamentalmente la unidad y saber acercar a muchos extrapartidarios, de otras fuerzas que tienen intenciones de aportar para ser una alternativa realmente de cara al futuro” agregando que “uno intenta aportar y no entrar en las declaraciones públicas que hacen mal donde el internismo no lleva a nada y solo alimenta más divisiones. Eso no tiene que tener lugar, no sirve. Si no se comprende eso, estamos mal”.

El referente de MARA sostuvo que viene teniendo diálogo con muchos sectores “representantes sociales, de ONG, clubes de barrio, vecinalistas, con comerciantes tan castigados hoy por la tan alta suba de los impuestos por ejemplo y por la situación económica general, con independientes y hasta con gente que un momento estuvo en el justicialismo tanto con medio protagonismo como siendo adherentes y hasta en décadas pasadas fueron integrantes de la juventud peronista que ven al radicalismo con la posibilidad de volver a ser una alternativa, sobre todo por la gente de la nueva generación, muchos de los cuales en los años 90 y parte del 2000 fueron juventud radical”.

“Y no debemos cerrar las puertas a nadie, la construcción se hace todos juntos y eso quedó demostrado de manera positiva en la ciudad de Rawson con el armado de un frente, la notable creación y accionar de Damián Biss, y que hay que destacar una y mil veces. Está comprendiendo como son los tiempos que se vienen, primero el objetivo de bienestar de la sociedad que lo viene pidiendo sin apuntar a los pensamientos individuales y egoístas, hay que reconocerlo”, sostuvo Caneo.

También dejó en claro que “uno de los puntos que tenemos que avanzar precisamente es en la consolidación de los proyectos municipales” además de reiterar que “en esta etapa tenemos que reconstruir y mostrar lo mejor que tenemos y sé que hay figuras; hay que empezar el camino del diálogo, acercando las partes y mostrar un proyecto de transformación, en Trelew y ni hablar en la provincia”, finalizó.

Lectores: 1434

Envianos tu comentario