Política
Tiempo electoral 2023

Gerardo Merino: "Tenemos que cortar con el constante retroceso de Trelew"

Gerardo Merino a minutos de haber conocido su triunfo en la interna. (Foto: NOVA)

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Gerardo Merino se comprometió a poner en marcha "todos los mecanismos necesarios" para conseguir reconvertir a la ciudad de Trelew "porque tenemos que terminar con el constante retroceso que viene teniendo, la decadencia que se potencia cada día".

El joven radical exhortó a "observar bien y tener memoria de todo lo que viene ocurriendo durante estos veinte años de gestiones municipales peronistas que han degradado a la sociedad trelewense".

El aspirante a la intendencia indicó que "ahora entramos en la etapa final, seguir firmes en nuestro objetivo complementado con las recorridas, el encuentro con el vecino como lo venimos haciendo desde hace dos años" y vaticinó que "el mejoramiento de la ciudad de Trelew será motivo esencial a resolver si somos gobierno, no parar nunca para brindar las soluciones que los 120 mil trelewenses esperan desde hace años".

Merino agradeció el acompañamiento de los afiliados que se acercaron a votar en la elección interna y que le permitieron conseguir 1.466 sufragios con y a participación positiva de 2.556 afiliados.

Lectores: 1051

Envianos tu comentario