Información General
Graves destrozos en la Casa del Chubut

Germán Sahagun: "Entraron 15 o 20 delincuentes del líder Jones Huala"

Importantes daños en la Casa del Chubut de Capital Federal.

Alrededor de las 10.30 de este viernes, en la Casa de la Provincia del Chubut, ubicada en calle Sarmiento al 1100 de Capital Federal, ingresaron personas con la cara tapada y atacaron las instalaciones, rompiendo todo lo que encontraron a su paso.

A plena luz del día, en un horario donde el edificio chubutense recibe gran cantidad de personas que a menudo realizan trámites por temas de salud de alta complejidad, se vieron sorprendidos y afectados por el ingreso de encapuchados.

Según indicó a la prensa el director de la Casa del Chubut, Germán Sahagun: “Estas personas entraron con una rapidez planificada, eran 15 o 20 y en cinco minutos rompieron todo y no dejaron nada”.

Este caso está vinculado a Seba, “un artesano que estaba la provincia e hicieron una proclama por la liberación de Jones Huala, un líder de estos delincuentes. Gendarmería los sacó de la ruta y este chico supuestamente se tiró al río para que no lo agarraran y todavía no ha aparecido, por eso piden su aparición de esta persona”.

“Nosotros desde acá sabemos poco del tema y de las autoridades está Gendarmería con el caso, porque es una ruta nacional. Actuaron con tanta rapidez y profesionalidad que cuando vino el policía de la esquina ya era tarde”, señaló Sahagun, sorprendido y afectado por lo sucedido.

Lectores: 666

Envianos tu comentario