NOVA Deportes
Liga del Valle

Germinal goleó a Gaiman y se coronó campeón

Germinal se impuso en el global por 10 a 2.

Germinal de Rawson impuso su jerarquía y se coronó campeón del Torneo César Ezequiel Jones organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

El "Verde" de la capital provincial goleó por 5 a 1 y a Gaiman Fútbol sumó una nueva estrella, al imponerse en el global por un arrasador 10 a 2.

En la tarde de este sábado se disputó en El Fortín el encuentro de vuelta y desde el inicio Germinal tomó ventaja. Antes de los 15 minutos ya estaba 2 a 0 arriba con tantos de César Fonseca. El "Rojinegro", con mucho amor propio intentó revertir una serie que ya parecía imposible, pero no logró concretar sus ocasiones de gol.

Sobre el final del primer tiempo, el elenco dirigido por Walter Déncor pudo irse al descanso ganando por tres goles en los pies de Bruno Neculhueque, pero el portero de Gaiman, Maximiliano Casanova le contuvo el penal con el que concluyeron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Fonseca anotó el tercero para el local y también triplete personal, para seguir estirando diferencias con el cuadro valletano. Por su parte, Neculhueque se tomó revancha y anotó el cuarto para el "Verde", mientras que el quinto llegó de la mano de Rodrigo Sandoval.

En los últimos minutos del encuentro, el equipo dirigido por Oscar Viegas logró el tanto del honor, por medio de Dalton Vargas y estampó cifras definivitas.

No quedó tiempo para muchos más y Germinal se alzó con otro título local y el derecho a participar del Torneo Regional del 2020. Gaiman, por su parte, se fue aplaudido por el gran puñado de hinchas que se acercó a acompañar en el último momento al equipo que realizó una gran campaña.

Lectores: 2783

Envianos tu comentario