Gremiales
Crisis en Chubut

Goodman: "Pareciera que el Gobierno no entiende lo que planteamos"

Santiago Goodman, referente del gremio ATECH. (Foto: NOVA)

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman indicó luego de más de dos horas de tratar de dialogar y consensuar una salida a la crisis educativa que "pareciera que en el Gobierno no entienden nuestro planteo".

El gremialista explicó haciendo una síntesis que "en la propuesta general, el Gobierno terminaría de pagar los salarios atrasados de los rangos 1 y 2 recién en algún día del mes de abril y de los rangos 3 y 4 en mayo, por lo cual no aceptamos. La solución se tiene que dar esta semana".

Destacó además que en el encuentro "estuvimos los representantes de los cinco sindicatos docentes y el rechazo fue unánime" agregando que "pedimos la cancelación total de la deuda, y cuando decimos cancelación total es el pago total de los salarios adeudados, el pago del salario anual complementario en su segunda cuota y además exigimos el normal funcionamiento del transporte escolar gratuito y que se pongan realmente en condiciones las escuelas en toda la provincia".

Lectores: 2270

Envianos tu comentario