Gremiales
En medio de una causa judicial

Goodman reapareció y tildó de "responsable" a Arcioni por lo sucedido en Casa de Gobierno y Legislatura hace un año

Santiago Goodman junto a los demás imputados, el día de la audiencia judicial. (Foto: NOVA)

En el marco de la reunión con legisladores provinciales, donde distintos gremios le plantearon los “fundamentos de porqué es posible la suspensión, la auditoría y el refinanciamiento de la deuda”, Santiago Goodman habló sobre la situación actual de la provincia y sobre su estado de ánimo en medio de una causa judicial por los hechos del año pasado en Legislatura y Casa de Gobierno.

“Nosotros seguimos con medidas de fuerza desde hace seis meses, los compañeros de la Salud, de la Vialidad, del puerto lo mismo. La verdad es que el estado de situación es caótico. Todos los días es una nueva, es una explosión nueva de cosas que vos decís estamos todos locos no, es la realidad. Vamos a seguir proponiendo, trabajando y luchando en la calle, eso no se va a detener", reflejó el referente de ATECH.

Respecto al ánimo, Santiago Goodman sostuvo a NOVA que está "bien, la verdad que acompañado por todo el resto de los trabajadores todos los que estamos imputados en la causa, con la certeza de lo que hicimos y de lo que somos responsables y de lo que no, nos quieren imputar y nos quieren callar. No nos van a callar, vamos a seguir adelante y reclamando por los trabajadores de la Educación y por el resto de los estatales".

De acuerdo al apoyo de Sonia Alesso de CTERA y de Roberto Baradel de SUTEBA, Goodman indicó: "Estamos haciendo un trabajo en términos nacionales de poner en conocimiento a los organismos de derechos humanos, a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Abuelas, Madres, Hijos; porqué entendemos esto, porque acá no es una acción deliberada, ese juicio, esa imputación, sino todo lo que ha venido ocurriendo durante todos estos últimos años y entendemos que está en el marco de las responsabilidades”.

En ese sentido, Goodman agregó: “El responsable de lo que sucedió en la noche luego de la muerte de Jorgelina y de María Cristina es Mariano Arcioni y tenemos que dar cuenta de eso y podemos dar cuenta de eso”.

Lectores: 1119

Envianos tu comentario